Descarga la app oficial de Burger King y consigue descuentos exclusivos en sus restaurantes

18:57 Francisco J. Maestre 2 Comentarios



¿Te gustan las hamburguesas de Burger King? Si la respuesta es que sí, no te pierdas nada de lo que voy a contar a continuación si quieres ahorrarte unos euros cada vez que visites la famosa casa del Whopper

Hace unos años Burger King España comenzó a dar en sus restaurantes cupones descuentos a sus clientes al realizar el pedido en caja para visitas posteriores, incluso en algunas ciudades se buzoneaban al más puro estilo Telepizza. No sabemos si es por la crisis que vivimos actualmente en el país o si lo hacen para captar nuevos clientes, lo que si sabemos es que las ofertas realmente funcionan, y de momento siguen entre nosotros. Pero los tiempos cambian, y ahora la franquicia de restaurantes ha decidido actualizarse y pasar del papel a la pantalla, recopilando todas las ofertas que contenían esos cupones descuentos dentro de su app oficial para smartphones, disponible actualmente para todos los usuarios de las plataformas Android e iOS completamente gratis.

Una vez descargada la app en nuestro teléfono, acceder a los cupones descuentos es tan fácil cómo mandar un WhatsApp a un amigo. Al pasar por caja para realizar el pedido sólo tienes que mostrar al camarero la pantalla de tu smartphone con la oferta deseada. Así de sencillo. Dentro de la aplicación encontrarás la sección de ofertas Promos, la opción del centro en la barra inferior—Ahí dentro podrás ver todas las ofertas disponibles que se actualizan y cambian cada cierto tiempo.


En la imagen superior puedes ver algunas ofertas que están disponibles actualmente, entre ellas la de los dos menús Long Chicken por 9,99€. Dos menús completos que normalmente superan los quince euros —según restaurante y localidad— y con la aplicación se pueden conseguir por menos de diez euros. ¿Genial verdad?



Instalando esta aplicación en tu teléfono ahorrarás muchos euros cada vez que visites un restaurante de Burger King y sólo sacrificarás unos megas de almacenamiento. La aplicación oficial de Burger King España está disponible de forma completamente gratuita para dispositivos iOS y Android y puedes descargarla desde aquí:

Descarga gratuita para iOS

Descarga gratuita para Android



2 comentarios:

  1. Me la descargaré porque por lo visto es la única forma de hacer pedidos para llevar, gracias por compartirlo

    ResponderEliminar