Corre, salta y aplasta cómo los súper héroes de Marvel en su nuevo juego; Marvel Run Jump Smash!

16:53 Francisco J. Maestre 0 Comentarios



Marvel ha lanzado al mercado un nuevo juego para las plataformas iOS, Android y Windows. El juego se llama Marvel Run Junp Smash! y está disponible en las diferentes stores desde esta mañana.

El juego es muy simple, tal y como su nombre indica tendremos que correr, saltar y aplastar en una plataforma de correr infinito. Para ello nos meteremos en el pellejo de personajes tan populares como son el increíble Hulk, Iron Man, el Capitán América o la Viuda Negra, entre otros muchos que iremos desbloqueando a lo largo del juego. Una vez que empecemos a correr no podremos parar, por el camino tendremos que ir recogiendo todas las monedas posibles, cuantas más recojamos, mejor puntuación obtendremos y nuevas habilidades y superpoderes se sumarán a los diferentes personajes. Los gráficos del juego son divertidos dibujos animados, donde nos encontramos con simpáticas caricaturas de los personajes de Marvel, con un pelín más de cabeza, que le da un toque de humor al juego.

Mirad el trailer oficial de Marvel Run Jump Smash!:



La verdad es que el juego se ha hecho de rogar bastante, desde que Marvel lo anunció con este trailer hasta hoy han pasado varios meses, pero la espera ha valido la pena, el juego pinta muy bien y seguro que nos divertiremos bastante con él echando unas partiditas con los colegas o familiares.

Puedes descargar Marvel Run Jump Smash! para las diferentes plataformas desde aquí:


0 comentarios: