Juegos gratuitos para pasar una buena tarde de domingo (iOS)

13:22 Francisco J. Maestre 0 Comentarios



¿Estás dispuesto a pasar la tarde de domingo en casa? Si es tu caso, tienes varias opciones para no aburrirte; una buena película, hacer una maratón de tu serie favorita o jugar con el iPhone o iPad a estos juegos gratuitos que voy a proponerte. ¿Con que opción te quedas? Si has elegido la tercera, no te despegues de la pantalla del ordenador que vamos a ver algunos de los mejores juegos gratuitos que existen actualmente en el App Store.

Plantas contra Zombis 2



Divertido juego de puzzles y estrategias dónde te enfrentarás a unos sangrientos zombis con diferentes plantas lanza guisantes como arma. Si te descuidas, no tendrán piedad y te comerán el cerebro. El juego es universal, puedes jugar en tu iPhone o iPad y está en descarga gratuita en el App Store

Descarga GRATIS Plantas contra Zombis 2 para iOS

Asphalt 8: Airborne



Uno de los mejores juegos de carreras que existen en el App Store. Velocidad, adrenalina, acrobacias aéreas, excelentes gráficos en 3D y una banda sonora espectacular. El juego es universal, puedes jugar en tu iPhone o iPad y está en descarga gratuita en el App store.



Entra con Barry en un laboratorio secreto para quitar los propulsores experimentales de las garras de los malvados científicos. ¡Tras despegar, simplemente toca la pantalla para ascender y suelta para descender, mientras caen balas, pompas, arco iris y rayos láser según vuelas hasta alcanzar las puntuaciones más altas! El juego es universal, puedes juega en tu iPhone o iPad, puedes descargarlo gratis desde el App Store.

Descarga Jetpack Joyride GRATIS para iOS

Mega Jump 2



Espectacular juego de saltos donde tendrás que guiar a este simpático personaje con el movimiento del iPhone. Coge cuantas monedas puedas y que no se te escapen muchas o caerás al vacío ipso facto. El juego es universal, puedes jugar en tu iPhone o iPad y puedes descargarlo totalmente gratis desde el App Store.

Descarga Mega Jump 2 GRATIS para iOS

Cuatro buenos juegos y lo mejor es que no gastaremos ni un euro. Espero que os guste la recomendación y que paséis una buena tarde de domingo. Un saludo.

¡Compártelo con tus amigos en las redes sociales!


0 comentarios: