Escribir y Caminar App, una aplicación un tanto curiosa

9:42 Francisco J. Maestre 0 Comentarios



El App Store está lleno de aplicaciones, hay tantas que resulta imposible pararte a verlas todas, pero de vez en cuando te topas con alguna que te llama la atención. Esto es lo que me pasó a mí hace unos días con Escribir y Caminar App, una aplicación un tanto curiosa que vamos a ver hoy en esta entrada.

¿Qué levante la mano el que va caminando por la calle y a su vez enviando WhatsApp's o tuits desde su iPhone? Si levantaste la mano, esta aplicación te vendrá genial para no comerte una farola o no pisar una asquerosa caca de perro. Caminar y Escribir App te permite ver en la pantalla del iPhone lo que tienes delante mientras escribes un mensaje o WhatsApp, lo que te ayudará a evitar los obstáculos que encuentres en tu camino. 


En la captura puedes ver lo fácil que es usar esta aplicación, vas escribiendo el texto y a su vez viendo lo que tienes delante gracias a la cámara de tu iPhone. La aplicación te permite copiar y pegar texto, elegir el color del texto que quieras, enviar el mensaje escrito por correo electrónico e incluso publicar un tuit automáticamente. ¿Genial verdad?

La aplicación Caminar y Escribir App es gratuita y puedes descargarla desde aquí:

Caminar y Escribir App

Aplicación para iPhone
Tamaño: 1,8 MB
Precio: Gratis

Descarga en el App Store




0 comentarios: