Ya disponible en el App Store la aplicación navideña 25 días de regalos

12:34 Francisco J. Maestre 0 Comentarios



Entramos de lleno en el mes de diciembre y en breve estaremos rodeados de familiares y amigos celebrando las fiestas de la Navidad. En estas fechas tan entrañables hasta el App Store se viste de blanco y aplicaciones cómo Navidad 2013: 25 aplicaciones gratis aparecen para llenar de regalos  (en forma de aplicaciones y juegos ) nuestros iDevices. 

Navidad 2013: 25 aplicaciones gratis es una aplicación dónde irás descubriendo cada día aplicaciones y juegos de pago que se convierten en gratuitas por 24 horas, cómo si de un calendario de adviento se tratase. ¿Pinta bien verdad? 


¡Descubre una aplicación gratis de Navidad cada día durante el adviento de 2013! La aplicación ya está disponible para descargar en el App Store y ya se pueden descargar aplicaciones gratuitas. Además, en cada casilla que vayas descubriendo encontrarás diferentes mini-juegos para hacer la experiencia del calendario de adviento más divertida. Seguro que a los más pequeños de la casa les encanta tirar bolas de nieve a los elfos o decorar el árbol de Navidad con sus propias manos.

Descarga la aplicación gratuita Navidad 2013: 25 días de regalos desde aquí:

Navidad 2013: 25 días de regalos

Aplicación universal para iOS
Tamaño: 44,1 MB
Precio: Gratis




Si te gustó la aplicación, no te olvides de compartirla en las redes sociales, seguro que más de un amigo te lo agradecerá. Un saludo.


0 comentarios: