Por fin, WhatsApp para iPhone se actualiza y adapta su interfaz a iOS 7

15:46 Francisco J. Maestre 0 Comentarios



Por fin llego el día tan esperado por todos los usuarios de iPhone. Esta mañana para sorpresa de todos la aplicación líder de mensajería instantánea WhatsApp se actualizaba y adaptaba su interfaz al nuevo estilo de iOS 7, alcanzando esta su versión número 2.11.5. La tan deseada actualización llega con casi tres meses de retraso, una fecha un tanto polémica si tenemos en cuenta que es una de las aplicaciones más descargadas del App Store y siempre lidera las listas de éxitos. Pero bueno, cómo dice el refrán nunca es tarde si la dicha es buena, y en este caso los desarrolladores de WhatsApp no sólo han cambiado la estética de su aplicación, sino que esta viene con algunas mejoras bastante interesantes.



* Vista del perfil y la sala de chat

En las capturas de arriba podéis ver la nueva interfaz de la aplicación, completamente rediseñada y adaptada a iOS 7. Pero cómo he dicho antes, no sólo ha sido un cambio estético, los desarrolladores han decidido mejorar un poco más la aplicación, que nunca viene mal teniendo en cuenta la gran competencia que existe actualmente.



* Imágenes en la sala de chat y opción de editar antes de enviar

Entre las mejoras y funciones añadidas destacamos las siguientes:

- Listas de difusión, envía mensajes a varias personas a la vez.
- Posibilidad de enviar la ubicación ahora con mapas en 3D.
- Vista previa de las imágenes dentro de la sala de chat.
- Edición de imágenes previa a su envío, rotar y recortar.
- Añadidos nuevos sonidos para las notificaciones.
- Posibilidad de ajustar el tamaño de letra que tenemos configurado en el iPhone desde el menú de ajustes.
- Copias de seguridad de nuestros chat en iCloud.
Además han arreglado los fallos que veníamos sufriendo algunos usuarios desde hace un tiempo. No cabe duda de que estas nuevas funciones añadidas hacen de WhatsApp una aplicación mucho más completa. La verdad es que a mí me han sorprendido mucho con esta actualización, siendo usuario de WhatsApp y conociendo la dejadez con la que normalmente actúan desde la empresa, me esperaba un simple cambio estético y no ha sido así. ¿Qué opinas tú de esta actualización? ¿Estás satisfecho con los cambios y las nuevas funciones añadidas o esperabas algo más?

- Descarga o actualiza WhatsApp totalmente gratis desde aquí: WhatsApp para iPhone

¡Compártelo con tus amigos en las redes sociales!

0 comentarios: