Descarga gratis el juego para iOS Infinity Blade II gracias a IGN

17:42 Francisco J. Maestre 0 Comentarios



Si te gusta el juego Infinity Blade estás de suerte, ya que durante todo el mes de diciembre podrás descargar la segunda entrega del popular juego de acción totalmente gratis gracias a IGN. Para conseguir este fantástico juego para iOS es necesario que tengas una cuenta iTunes en USA, ya que los códigos promocionales que facilitan desde la web sólo funcionan en el App Store de USA

Bien, si ya tienes tu cuenta iTunes en USA conseguir el juego es tan fácil cómo entrar en su web y solicitar tú código promocional. Pincha sobre este enlace para acceder directamente al sitio y solicita tu código promocional pinchando sobre el botón azul que encontrarás en ella si lo haces desde un dispositivo móvil o introduce tu correo y pincha sobre SING UP si lo haces desde un PC.


      Vista desde dispositivo móvil


Vista desde el PC

Una vez solicitado y recibido el código promocional visita desde tu iPhone la sección Destacados del App Store, deslízate hacia abajo del todo y pulsa sobre el botón Canjear, introduce el código recibido y la descarga del juego comenzará automáticamente. Corre a descargar este gran juego que normalmente cuesta 5,99€ y estas ofertas hay que aprovecharlas sin pensárselo mucho. No te olvides de compartir esta entrada con tus amigos en las redes sociales, más de uno te lo agradecerá. Un saludo.


0 comentarios: