Comienza el fin de semana, lo mejor es empezarlo bajando juegos gratuitos para iPhone

19:40 Francisco J. Maestre 0 Comentarios



Llega el fin de semana y que mejor que comenzarlo descargando buenos juegos para nuestro iPhone. No me he vuelto loco, sé que hoy es jueves, pero para muchos hoy comienza un largo fin de semana gracias a las fiestas y hasta el martes la mayoría de españoles no trabaja ni asiste a clase. Si eres uno de los afortunados que disfrutará de este puente, no te pierdas los juegos para iPhone que vamos a ver a continuación.

Entrar en el App Store y ver buenos juegos en oferta siempre es de agradecer, y más si vienen de la mano de la popular marca  de videojuegos Mediocre AB. No sabemos por qué la empresa ha decidido regalar sus juegos, si es por su aniversario o por una gran cantidad de descargas, pero lo que si tenemos claro es que algo celebran y lo hacen poniendo sus cuatro juegos en descarga gratuita en el App Store. Los juegos son muy conocidos y aseguran horas y horas de diversión. Vamos a verlos.

- El primer juego es Sprinkle: Water splashing fire fighting fun!:

¡Listo, preparado, moja! Usando un cañón de agua montado sobre una grúa, los jugadores deben ajustar la altura y el ángulo del cañón para luchar contra fuegos, mover obstáculos, girar ruedas y activar trampas en este desafiante rompecabezas basado en las leyes de la física. ¡Pero moja con cuidado, puesto que puedes quedarte sin agua y cuanto menos agua uses, más estrellas conseguirás!. Vídeo del juego:



Descarga totalmente gratis el juego universal para iOS Sprinkle: Water splashing fire fighting fun! desde aquí: Descarga en el App Store

- El segundo juego es Sprinkle Islands:

Titan vuelve a estar en llamas: Sprinkle, el premiado puzle de física acuática y extinción de incendios ha vuelto con una nueva aventura. En un futuro no muy lejano, una nave espacial de procesado de residuos de la Tierra pierde el rumbo y los desechos en llamas caen sobre las hermosas islas de Titan. Las inocentes aldeas de Titan han ardido por culpa de la basura en llamas y necesitan tu ayuda. Mediante controles táctiles intuitivos, manejarás un diminuto camión de bomberos y extinguirás fuegos. Pero es difícil acceder a algunos de los fuegos. Para salvar a Titan, resuelve los puzles con el chorro de agua y utiliza obstáculos, botones, elevadores. El suministro de agua es limitado, así que ahórrala para conseguir el máximo en cada nivel. Vídeo del juego:



Descarga gratis el juego universal para iOS Sprinkle Islands desde aquí: Descarga en el App Store

- El tercer juego es Sprinkle Junior:

La versión junior de su juego Sprinkle esta vez pensada para los más pequeños de la casa. Seguro que se lo pasarán en grande disparando agua con el gran cañón y a su vez pondrán a prueba sus habilidades y destreza en este divertido juego de puzzles. Vídeo del juego:



Descarga gratis el juego Sprinkle Junior desde aquí: Descarga en el App Store

- El cuarto y último juego es Granny Smith:

A la abuelita Smith le encantan las manzanas, ¡pero un ladrón sobre ruedas se las está robando de su huerto! Ayuda a la Sra. Smith en su carrera sobre patines a través del campo y de la ciudad, de graneros y de oficinas, en busca de su preciada fruta. ¡Consigue todas las manzanas antes de que lo haga el ladrón!. Granny Smith es un juego veloz de plataformas en forma de carrera, con choques espectaculares y acrobacias increíbles. Salta, planea, balancéate y destroza cosas por 57 niveles hechos a mano en cuatro entornos distintivos. Vídeo del juego:



Descarga gratis el juego para iOS Granny Smith desde aquí: Descarga en el App Store

Cuatro divertidos juegos universales para iOS, podrás jugar en tu iPhone o iPad todas las partidas que quieras. Recuerda que los juegos están en descarga gratuita por tiempo limitado, pasado el periodo de oferta pasarán a costar 1,79€ cada uno. Yo no dudaría en bajarlos, la diversión está garantizada. Un saludo.


¡Compártelo con tus amigos en las redes sociales!


0 comentarios: