Tweetbot 3 para iPhone se actualiza añadiendo el tema oscuro y mejorando la gestión entre varias cuentas

19:30 Francisco J. Maestre 0 Comentarios



De nuevo los de Tapbots nos vuelven a sorprender. No han pasado ni dos semanas desde que actualizaron su aplicación Tweetbot 3 para iPhone y ya tenemos disponible en el App Store la versión 3.2, que trae consigo el tan esperado "Dark Theme" y mejoras en la gestión de varias cuentas de Twitter.



Lo más destacado en esta nueva versión sin duda alguna es el tema oscuro que tantos usuarios estabamos esperando y desde Tapbots no han dudado en implementarlo en su aplicación. Se puede activar desde el menú de ajustes de la aplicación o se puede poner para que cambie automáticamente cuando se haga de noche allá dónde estés. Pero si hay algo que llama mucho la atención es la posibilidad de cambiar entre los diferentes temas deslizando los dos dedos por la pantalla, hacia abajo se activa el tema oscuro y hacia arriba se activa el tema claro. Estos gestos ya estaban circulando días antes por Twitter en forma de vídeo gracias a la cuenta oficial de Tapbots en Vine.

También han incluido novedades para los que gestionamos varias cuentas de Twitter desde la aplicación. Ahora cambiar de cuenta es tan fácil cómo dejar nuestro avatar pulsado unos segundos o deslizar nuestro dedo horizontalmente por la parte superior de la aplicación, justo donde pone Timeline y desde dónde también gestionamos las listas gracias a la última actualización. También se corrigieron varios errores que harán que la aplicación vaya más fluida. 


Sin duda alguna Tweetbot 3 sigue siendo el mejor cliente de Twitter que existe actualmente para iPhone. Puede que el lanzamiento de Tweetbot 3 fuese un poco prematuro y la aplicación estuviese un poco verde, pero los de Tapbots se han puesto las pilas y un mes después su aplicación ha recuperado antiguas funciones y han incluido otras nuevas. Esta actualización es gratuita, pero si eres un nuevo usuario tienes que pagar 2,69€



Descarga o actualiza Tweetbot 3 desde aquí: Tweetbot 3 en el App Store

Para que sea perfecta, sólo nos falta la versión para iPad. Espero que no tarde mucho en llegar y si llega en forma de actualización y no cómo aplicación nueva, mucho mejor.


¡Comparte este post con tus amigos en las redes sociales!



0 comentarios: