My Boo para iPhone se actualiza añadiendo nuevas funciones

19:30 Francisco J. Maestre 0 Comentarios



My Boo, la adorable mascota virtual que llegó no hace mucho al App Store de la mano de Tapps Tecnologies, acaba de recibir una jugosa actualización cargada de novedades, alcanzando ya la versión número 1.2 del juego.

Desde su lanzamiento en el App Store el juego ya contaba con muchas opciones de personalización para la simpática mascota y con una gran variedad de juegos para interactuar con ella, pudiendo así ganar un dinerito extra para comprar comida o accesorios. Pues bien, con esta actualización llegan más opciones todavía para personalizar y caracterizar a nuestra adorable mascota y dos nuevos minijuegos se suman a la larga lista ya existente. Podéis ver los detalles de la actualización a continuación en la imagen:


Esta claro que ante el éxito obtenido por su principal rival Pou, estos chicos tienen que trabajar duro si quieren llegar a encabezar la lista de éxitos, y la verdad es que van por muy buen camino.

Puedes actualizar o descargar My Boo totalmente GRATIS desde aquí: My Boo


Esta fotografía es de My Boo ;)


Cómo puedes observar en la fotografía estoy ya en el nivel número 47 del juego. La verdad es que engancha bastante y una vez que empiezas a jugar no puedes parar. Al menos a mi me da pena verlo con los ojitos llenos de lágrimas y con el termómetro puesto pidiendo medicación o tan sólo un poco de tú atención. 
¿Qué opinas tú del juego? ¿Eres de los que ya están enganchados a él?

¡Un saludo y hasta la próxima!


0 comentarios: