Los Simpson visitan la Mapple Store

17:36 Francisco J. Maestre 1 Comentarios



En la imagen superior podemos ver al popular personaje de animación Homer Simpson junto a su inseparable mujer Marge Simpson. Si te fijas bien en los cacharros que llevan en sus manos, verás que son de una conocidísima marca, Apple. Y es que la marca de la manzana mordida es tan mediática que en los últimos años no para de salir en películas y series de televisión. 

Y la popular serie de televisión producida por la Fox no se queda atrás, y tienen un capítulo enterito parodiando a Apple y sus productos. El capítulo en cuestión es el séptimo de su vigésima temporada y en él nuestra simpática familia amarilla visita un Centro Comercial en Springfield, dónde para sorpresa de todos se encuentran con una nueva tienda, llamada Mapple Store

Mapple Store es una cadena de tiendas operadas por Mapple Inc. y entre sus productos podemos ver Mypods, MyPhones, MyCubes, MyPhonies y MyTunesCómo curiosidad observamos que el símbolo de Mapple y de sus productos es una manzana con 2 mordidas. La tienda cuenta con una Brainiac Bar (Barra de cerebros) para soporte técnico, parodia a la Genius Bar de Apple y en esta ocasión la tienda del Centro Comercial de Springfield tiene forma de cubo y es de vidrio (como la tienda de Apple en New York). Pero no queda ahí la cosa, en el capítulo también veremos en un par de ocasiones al famoso Steve Mobs. Clara y simpática parodia de Los Simpson hacia Apple y sus productos.

Vamos a ver algunos fragmentos del capítulo [Vídeos en Inglés]:




Si eres fan de Apple y de sus productos seguro que habrás reconocido muchos de ellos en estos vídeos, incluso me aventuraría a decir que más de una escena te habrá resultado familiar. Este episodio de Los Simpson lleva mucho entre nosotros y seguro que la mayoría de vosotros ya lo habréis visto, pero me resultó gracioso y muy original, por eso lo quiero compartir con vosotros en esta entrada. Más abajo os dejo un link con el capítulo entero y en castellano por si queda algún rezagado por ahí que no lo haya visto aún.

Puedes descargar el capítulo desde aquí: Los Simpson visitan la Mapple Store

Venga, meted unas palomitas en el microondas y vamos a disfrutar de nuevo de este divertido capítulo de Los Simpson. ¡Un saludo!

¡Compártelo con tus amigos en las redes sociales!

1 comentario:

  1. Me fascina tu Web blog. Me parece que has desarrollado la datos de sistema realmente atractiva.

    Te incluyo de cabeza en favoritos!!!

    Comprueba y navega por mi weblog:-� megapost juegos pc 2012 mf

    ResponderEliminar