Hatch, una nueva mascota virtual aparece en el App Store para dar vida a nuestro iPhone

13:35 Francisco J. Maestre 0 Comentarios



Las mascotas virtuales están a la orden del día. Si ayer hablábamos de My Boo y su reciente actualización, hoy vamos a ver una nueva y adorable mascota virtual que llega para dar vida a nuestro iPhone. Esta mascota se llama Hatch y viene de la mano de las desarrolladoras Impending y RealMac.

Hatch es un adorable monstruito que tendremos viviendo dentro de nuestro iPhone y que por supuesto necesita las mismas atenciones que otras mascotas virtuales. ¿Recordáis los famosos tamagotchi de los noventa? Pues las atenciones son las mismas, habrá que darle de comer, jugar con él para que esté contento y asegurarnos de que goce de buena salud. Si eres de los que les gusta mimarlos, nunca les sentará mal un extra de cariño y seguro que te agradecerán los mimitos recibidos con algún que otro lengüetazo.

Vamos a ver el vídeo de presentación de este adorable monstruito:


En el vídeo vemos algunos ejemplos donde nuestro simpático amiguito come, descansa, lame la pantalla para demostrar los feliz que está o sigue el ritmo de nuestra música. Porque si algo caracteriza a Hatch es que la aplicación no sólo responde a los gestos y acciones que hagamos sobre la pantalla de nuestro dispositivo, también interactúa con los diversos sensores del iPhone. Vemos como ejemplo la batería del dispositivo ligada a su estado de ánimo, cuanta menos batería nos quede más cansado estará nuestro adorable amiguito. 

Hatch es sin duda un juego muy particular y seguro que tendrá una buena acogida entre el público. Es cierto que tiene mucho camino que recorrer hasta ser tan popular como el famoso Pou, que se ve ya hasta en las tómbolas de la feria, pero seguro que se hacen con un hueco ya que este juego le da mil vueltas en cuanto a diseño y funciones se refiere. 


Hatch es un juego para iPhone y puedes descargarlo desde aquí: Hatch


¿Qué opinas de este nuevo juego? ¿Le harás un hueco en tu iPhone? 
Comparte esta entrada con tus amigos en las redes sociales, seguro que a más de uno les gustará nuestro adorable amiguito y lo adoptará encantado.


0 comentarios: