Descarga TeeVee 2 y no te pierdas ningún capítulo de tu serie favorita

13:42 Francisco J. Maestre 0 Comentarios



TeeVee 2 es una aplicación para iPhone que te ayudará a tomar el control de tus series favoritas, así nunca más te perderás ni un capítulo. TeeVee 2 cuenta con un catálogo de más de treinta mil series internacionales y además te avisará mediante notificaciones push de la emisión de los próximos capítulos. Tengo que destacar que TeeVee 2 es una aplicación totalmente nueva y cuenta con un hermoso diseño basado en las trasparencias y adaptado totalmente al nuevo iOS 7, aprovechando también los gestos de deslizar hacia la derecha o izquierda para eliminar u obtener información sobre los próximos capítulos



Busca tu serie favorita directamente desde el buscador incorporado en la aplicación para llevar el seguimiento de los capítulos vistos y los que te quedan por ver, pulsa sobre el nombre de la serie y automáticamente la tendrás en tu lista de seguimiento. Ahora no te perderás ni un sólo capítulo. Recuerda que puedes que configurar las notificaciones desde el menú de ajustes de la aplicación. Tienes varias opciones de configuración, un día antes de ser emitido el capítulo, una hora antes, quince minutos, etcétera.



La aplicación TeeVee 2 es para iPhone y normalmente cuesta 1,79€, pero hoy puedes descargarla totalmente gratis ya que se encuentra de promoción. No te lo pienses mucho y dale una oportunidad, no te arrepentirás.

- Descarga TeeVee 2 desde aquí: TeeVee en el App Store

Si te gustó la aplicación no te olvides de compartirlo con tus amigos en las diferentes redes sociales, más de uno te lo agradecerá.

0 comentarios: