Cómo actualizar aplicaciones descargadas desde Tongbu

0:17 Francisco J. Maestre 0 Comentarios



Hace unos días vimos un método para instalar juegos y aplicaciones de pago en nuestro iPhone o iPad sin pagar por ellas, y lo mejor es que no hay necesidad de tener realizado el Jailbreak. El método, por si te perdiste esa entrada, nos llega desde el continente asiático y se llama Tongbu

Hoy vamos a ver cómo se actualizan las aplicaciones y juegos descargadas desde Tongbu. El proceso es muy sencillo, y no te llevará más de un minuto. Recuerda NO ACTUALIZAR ninguna aplicación descargada desde Tongbu en el App Store, sino tendrás que pagar por dicha actualización. Dicho esto, vamos a ver el proceso de actualizar y cómo ejemplo pondré algunas imágenes. 

La misma aplicación te avisará de las actualizaciones disponibles con un "globito":


Entramos en Tongbu y nos vamos a las aplicaciones descargadas. Pulsamos en la carpeta para acceder a ellas:


Una vez dentro veremos las actualizaciones disponibles:


Pulsamos en la flecha que apunta hacia arriba, a la derecha de la aplicación y esta empezará a actualizarse:



Una vez que pulsas sobre la flecha esta se pone de color verde y apunta hacia abajo. Eso significa que la descarga ha comenzado. Una vez descargada la actualización Tongbu te preguntará si quieres instalar la aplicación, pulsas sobre Instalar y listo, tendrás la última versión disponible instalada en tu iPhone.


El proceso es tan sencillo cómo actualizar desde el App Store de Apple. La verdad es que Tongbu es un software muy conseguido y funciona a la perfección.

Si no sabes cómo instalar Tongbu en tu iPhone o iPad, pásate por aquí: Cómo instalar apps de pago totalmente gratis en un iPhone o iPad sin necesidad de Jailbreak


¡Compártelo con tus amigos en las redes sociales!


0 comentarios: