Aplicaciones para ganar dinero con tu smartphone

13:10 Francisco J. Maestre 0 Comentarios



Seguro que todos o casi todos a estas alturas contamos con uno o varios smartphones en casa, smartphones con tarifa de datos o Wi-Fi  que podemos usar para sacar unos euros extras al mes gracias a estas aplicaciones que vamos a ver a continuación.

- La primera que vamos a ver es Custodian:

Qustodian es una aplicación que te paga por recibir ofertas en tú smartphone. Es una aplicación simple, fácil de usar y su publicidad no es nada intrusiva. Todos los mensajes recibidos se almacenan en un buzón de entrada dentro de la propia aplicación y nosotros somos los que decidimos cuando y dónde leer los mensajes. Por supuesto, estos menajes son remunerados y cobramos por leerlos. Es una buena opción para sacar unos euros mensuales. Además si invitas a tus amigos también te pagarán por los mensajes que ellos lean. Una vez que llegues a los diez euros podrás solicitar tu pago y elegir la forma de cobro, vía Paypal o mediante transferencia bancaria.


Qustodian es una aplicación que puedes usar en plataformas iOS, Android, BlackBerry, Symbian Windows Phone. Si quieres obtener más información sobre esta aplicación puedes visitar el post que escribí en su día: Gana dinero con Qustodian

Puedes descargar Qustodian gratis desde aquí: Descarga


Veamos un vídeo del servicio:




- La segunda que vamos a ver es JunoWallet:


JunoWallet es una empresa que te paga por descargar aplicaciones, ver vídeos o rellenar encuestas desde tu smartphone. La peculiaridad de JunoWallet es que no te paga con dinero, te paga mediante tarjetas iTunes, Amazon, etcétera. Recientemente han añadido las tarjetas iTunes España y podéis solicitarlas una vez llegado a los diez euros. Esta aplicación te vendrá genial para bajar aplicaciones desde las diferentes stores. en este caso también recibirás dinero por cada amigo o familiar que apuntes, exactamente 0,50€ por cada uno.

JunoWallet actualmente está disponible para iOS, Android, BalckBerry y Windows Phone. Si quieres más información sobre esta aplicación y ver trucos para sacarle el mayor partido puedes visitar el post que escribí en su día: Ganar dinero con JunoWallet

Puedes descargar JunoWallet gratis desde aquí: Descarga


- La tercera y última que vamos a ver es Chad2Win:

Chad2Win es una aplicación de mensajería instantánea que te paga por chatear con amigos y familiares. Como lo lees, ganarás dinero por chatear con tu smartphone mientras visualizas unos vídeos nada intrusivos en el interior de la sala de chat. Con Chad2Win puedes sacar hasta 25 euros mensuales.

Chad2Win es una aplicación que actualmente puedes usar en dispositivos con iOS y Android. Si quieres información más detallada puedes visitar el post que escribí en su día: Gana dinero usando Chad2Win

Chad2Win es una aplicación gratuita y puedes descargarla desde su página oficial: Descarga

Veamos un vídeo con el funcionamiento de la aplicación:


Siempre que escribo sobre estas aplicaciones para ganar dinero con nuestros smartphones digo una cosa, no nos vamos a hacer ricos, para que engañarnos, pero podemos sacarnos unos euros mensuales para pagar nuestras aplicaciones.



Espero que os resulte útil, recordad que para cualquier duda podéis escribirme y preguntar a través de los comentarios. Un saludo.




¡Compártelo con tus amigos en las redes sociales!



0 comentarios: