Tweetbot 3 ya disponible en el App Store

10:09 Francisco J. Maestre 0 Comentarios



Anoche, pasadas las doce saltaba la alarma. ¡Tweetbot desaparecía del App Store! Eso sólo significaba una cosa, ¿nueva aplicación por parte de Tapbots?
Pues sí señores, para sorpresa de muchos usuarios que la esperaban con locura lanzaron Tweetbot 3, una nueva y renovada aplicación al más puro estilo iOS 7.

Tweetbot es uno de los mejores clientes de Twitter que existe en el App Store y miles de usuarios lo acreditan. Sólo unas horas después de su lanzamiento ya está situada en el puesto número uno del Top Charts de Pago, pasando incluso al famoso Pou que lleva encabezando la lista meses.

La nueva aplicación de Tapbots se rediseña por completo y poco tiene que ver con su antecesor. Mirad su vídeo de presentación y sacad vuestras conclusiones:


Pero no todo es rediseño en esta nueva aplicación, Tweetbot 3 cuenta con muchas opciones que la convierten en uno de los clientes de Twitter más completos del App Store


- Notificaciones push nativas
- Filtros para silenciar mensajes o usuarios sin necesidad de hacer unfollow
- Pestañas personalizables
- Soporte para servicios como Bit.ly, Pocket, Instapaper, entre otros muchos
- Subida de imágenes, localización, borradores y más

Sin duda alguna es una aplicación esperada por muchos y de las mejorcitas que existen actualmente para iOS. Pero siempre no llueve a gusto de todos, y es que Tapbots ha optado por crear una nueva aplicación y no actualizar la vieja, y eso implica volver a pasar por caja de nuevo y apoquinar 2,69€ por descargar Tweetbot 3.

Muchos usuarios están indignados por esta decisión que han tomado los de Tapbots y otros (entre los que me incluyo) han pasado por caja sin más. Personalmente no me duele pagar 2,69€ de nuevo por una nueva aplicación que voy a usar todos los días mogollón de veces. 

Desde aquí podéis descargar Tweetbot 3 para iPhone: Descarga


En los detalles de la descripción de la aplicación, justo encabezándolos aparece la siguiente frase: On Sale for a Limited Time!



Si vas a descargarla o te lo estás pensando, no tardes mucho que en breve subirá su precio. De momento no tenemos noticias de una aplicación para iPad y Tapbots no se ha pronunciado al respecto. Quizás hubiera sido mejor idea sacar una aplicación universal y no dos, así no obligarían a sus usuarios a pasar por caja de nuevo dos veces más. Esto es una deducción mía, de momento tendremos que esperar a ver que sucede. 



¿Tú que opinas? ¿Eres de los que ha pasado por caja ya o piensas que los de Tapbots se han columpiado? 


0 comentarios: