¿Problemas con iMessage? Pasa, tenemos la solución

10:04 Francisco J. Maestre 0 Comentarios



Mucho usuarios (entre los que me incluyo) últimamente están reportando errores con la aplicación iMessage de iOS. Los errores comenzaron al actualizar los dispositivos a la última versión de iOS, la 7.0.2. Apple ya está al tanto del problema y está trabajando en una actualización de software que lo solucione, según un comunicado presentado ayer por The Wall Street Journalpero mientras llega y no, hay una solución temporal al problema.

Lo primero que tienes que hacer si eres uno de los afectados por este problema es reiniciar tu dispositivo, a mí me funcionó la primera vez. Si se soluciona estupendo. Si no es así, prueba a seguir estos pasos:

- Entra en el menú Ajustes de tu iPhone y desactiva iMessage. 
Ruta: Ajustes; Mensajes; Desactivar

- Una vez desactivado vamos a Restablecer los ajustes de red.
Ruta: Ajustes; General; Restablecer; Restablecer ajustes de red




Cuando pulses sobre Restablecer ajustes de red el iPhone se reiniciará y restaurará los ajustes de red. Perderás las claves WiFi, no te asustes. Una vez que el iPhone se haya encendido vuelve al menú Ajustes y activa de nuevo iMessage.



Siguiendo estos simples pasos iMessage vuelve a funcionar, eso sí, te cobrarán de nuevo la activación del servicio que cuesta 0,50 + IVA. (Al menos a mí me lo han cobrado).

De todas formas no creo que Apple tarde mucho en lanzar una actualización, ya se rumorea por la red que pueda ser la próxima semana. 



0 comentarios: