BlackBerry Messenger ya disponible para iOS y Android

22:09 Francisco J. Maestre 0 Comentarios



Ya lo anunció BlackBerry hace unos meses y por fin llegó el tan esperado día en que la popular aplicación de mensajería instantánea BlackBerry Messenger da el salto a los dos sistemas operativos móviles más extendidos, iOS y Android, dejando atrás su ecosistema nativo para expandirse y así conseguir más usuarios.

Para el que no conozca la aplicación, BlackBerry Messenger es una aplicación de mensajería instantánea que nos permite comunicarnos con nuestros contactos (que usen y estén registrados en la app) mediante mensajes de texto gratuitos en forma de chat, vamos, lo que venimos haciendo hasta ahora con aplicaciones como WhatsApp o Line.

Capturas de la app:



Con BlackBerry Messenger podemos enviar mensajes de hasta dos mil caracteres a nuestros amigos en cuestión de segundos, la aplicación nos avisará de cuando se entregan dichos mensajes y de cuando son leídos. También podemos compartir fotos, vídeos, notas de voz y archivos de hasta 6 MB y cómo no, dentro de la aplicación tenemos nuestra página de perfil que podemos configurar con nuestra foto y un mensaje de estado.

Si te convence la aplicación, tienes muchos amigos que usan BlackBerry o simplemente quieres darle una oportunidad, puedes descargar BlackBerry Messenger totalmente GRATIS desde aquí:

- BBM para iOS: App Store

- BBM para Android: Google Play

¿Qué te parece la aplicación BBM? ¿Piensas que llega tarde o que será todo un éxito? Puedes dejar tu opinión en forma de comentario debajo de este post. 

Un saludo y hasta la próxima.


0 comentarios: