My Boo, una nueva mascota virtual llega al App Store

11:12 Francisco J. Maestre 2 Comentarios



Seguro que muchos de vosotros recordáis a los famosos Tamagotchis, mascotas virtuales que nacieron en los 90 y causaron un tremendo revuelo. Ahora le toca el turno a las aplicaciones móviles y aprovechando su tirón...

¿Por qué no sacar una mascota virtual en forma de app?

Existen varias de este tipo ya en el App Store, pero sin duda la más conocida es Pou, famoso entre los más pequeños y algunos que ya no lo son. Pou lidera la lista de éxitos del App Store desde hace tiempo y no hay quien le arrebate el segundo puesto del Top de pago. ¿Qué tendrá este "bichejo" que todos lo quieren?

Aprovechando el éxito que tienen estas adorables mascotas virtuales, los chicos de Tapps no se lo han pensado dos veces y han lanzado su propia mascota virtual, se llama My Boo y es un pequeño y adorable monstruito que llega a nuestro iPhone para quedarse en él y convertirse en nuestra mascota personal.

My Boo es una mascota más y como tal requiere un poco de atención y cuidados. Te puede pedir que lo vistas, que le des de comer, que le enseñes, que lo limpies... ¡Vamos, que tendrás un niño pequeño al que cuidar en casa!. Y no te preocupes por nada ya que My Boo cuenta con notificaciones push que te avisarán si se hace caquita o si necesita comer algo.



Pero no sólo ganaremos responsabilidades al bajar esta aplicación, My Boo también cuenta con un apartado lleno de mini juegos para hacer más divertida nuestra experiencia y a la vez conseguir monedas con las que comprar comida o ropa para tu mascota, entre otras cosas.

¡No lo pienses mucho y adopta a Boo ya!  

My Boo es una aplicación universal para iOS y puedes descargarla totalmente GRATIS desde aquí: Descarga


2 comentarios:

  1. Hola como se puede bajar el volumen q esta aplicación la de myboo??

    ResponderEliminar