Las videollamadas llegan a LINE

11:44 Francisco J. Maestre 0 Comentarios



Esta claro que las aplicaciones de mensajería instantánea luchan por conseguir la mayor cuota de usuarios activos posibles y para conseguirlo una de las mejores opciones es actualizar sus aplicaciones para ofrecer nuevas funciones a sus usuarios. 

Hoy le toca el turno a la popular aplicación de Naver, LINE. Muchos usuarios se han levantado hoy con una jugosa actualización cargada de novedades entre las que encontramos las videollamadas gratuitas. Recordemos que LINE ya ofrecía llamadas y mensajes gratuitos e ilimitados entre sus usuarios, y si a esto le sumamos las videollamadas introducidas en esta actualización la aplicación resulta mucho más atractiva y puede ser un gran paso para seguir creciendo en cuanto a usuarios se refiere.

Para realizar una videollamada a alguno de nuestros amigos tan sólo tendremos que pulsar sobre el contacto elegido y nos saldrá la opción de Vídeo debajo a la derecha, pulsamos sobre ella y en unos segundos estaremos realizando una videollamada totalmente gratuita.


A parte de las videollamadas también se han introducido otras muchas novedades que pasamos a ver a continuación:

- Añadida la función Snap movies, ahora se pueden enviar vídeos cortos con música de fondo.
- Se ha integrado la función Álbum, los amigos y grupos pueden editar los álbumes.
- Mejoras en la configuración de privacidad de las publicaciones en Inicio.
- Ahora se pueden eliminar los contactos previamente bloqueados u ocultos.

La aplicación LINE actualmente está disponible de forma gratuita para iOS, Android, Windows Phone, BlackBerry, Nokia Asha y también cuenta con versión de escritorio para Windows y Mac. 

Puedes descargar o actualizar LINE desde su página oficial: LINE


¡Compártelo con tus amigos en las redes sociales!


0 comentarios: