Personaliza la firma de correo en tu iPhone o iPad

13:08 Francisco J. Maestre 0 Comentarios



Con la llegada de los smartphones y sus respectivas tarifas de datos son muchos los usuarios que gestionan sus diferentes cuentas de correo desde su teléfono móvil. Hoy vamos a ver como personalizar las firmas en la aplicación Mail de iPhone y quitar la que viene por defecto.

A muchos usuarios de iPhone les resultará conocida la frase "enviado desde mi iPhone" que viene por defecto firmando nuestros correos y que a muchos les resulta irritante. Recuerdo que a mi personalmente me llegaron a recriminar alguna que otra vez que si me gustaba presumir de iPhone por la coletilla de los correos, por supuesto la cambié y puse una más personal. Esto me pasó al poco tiempo de tener mi iPhone y no tenía ni la más remota idea de como cambiar la firma. 

Con unos simples pasos vamos a quitar esa firma que viene por defecto y la cambiaremos por una más personal. Lo primero que tenemos que hacer es acceder al menú de ajustes de nuestro iPhone o iPad y seguir esta ruta:

- Ajustes; Correos, Contactos, calendarios; Firma



Una vez dentro de la firma borramos la que viene por defecto y escribimos el texto que nosotros queramos que salga al final de nuestros correos.

Yo personalmente tengo esta:


Como podéis observar no sólo se puede personalizar el texto, sino que también podemos añadir emojis o enlaces a nuestra página web.

Con unos simples pasos le daremos a nuestros correos un toque más personal. Espero que os resulte útil el truco de hoy. 

¡Compártelo con tus amigos en las redes sociales!



0 comentarios: