iTV Shows 2, la mejor aplicación para los amantes de las series

12:49 Francisco J. Maestre 0 Comentarios



iTV Shows 2 es una aplicación para iOS que he descubierto recientemente y después de algunas semanas de uso puedo decir que es una de las mejores aplicaciones para los amantes de las series de televisión.

Si eres adicto a alguna serie de televisión y quieres estar informado al detalle te recomiendo que descargues iTV Shows 2 para iOS



iTV Shows 2 cuenta con un amplio catálogo de series internacionales y algunas nacionales, con notificaciones push para avisarte de la emisión de los próximos capítulos, sincronización entre varios dispositivos mediante iCloud, integración con las redes sociales más conocidas, traducción a varios idiomas (entre los que se encuentra el castellano) y además se adapta a tu zona horaria. 
¿Qué vas terminando las temporadas y quieres animarte con series nuevas? No problem, accede desde la aplicación al apartado Genius y te mostrará series nuevas basándose en tus gustos. 



Yo me considero un adicto a las series y por culpa del trabajo, horarios y demás siempre voy perdiendo el hilo y termino viendo episodios salteados sin enterarme de nada. Esa etapa terminó gracias a iTV Shows 2, ahora no me pierdo ningún capítulo y soy yo el que llevo el control de mis series.

La aplicación iTV Shows 2 es universal (iPhone, iPod touch & iPad) y cuesta 2,99€. Puedes descargarla directamente desde aquí: iTV Shows 2

¿Conocías la aplicación? ¿Usas otra de este estilo en tu iPhone? Si es así puedes dejar tu opinión debajo de estas líneas. 

¡Compártelo con tus amigos en las redes sociales!

0 comentarios: