Impresiones iOS 7 [Segunda Beta]

17:40 Francisco J. Maestre 0 Comentarios



Hace un par de semanas que Apple lanzó la segunda beta de iOS 7, para ser más concreto el pasado lunes 24 de junio. Segunda beta que instalé nada más salir y a día de hoy digo que está muy verde y tiene muchos aspectos que mejorar.

Lo primero que noté en esta segunda beta es la velocidad, ahora el iPhone vuela con respecto a la beta anterior. Con el paso de los días también notas que el iPhone se calienta mucho menos cuando ejecutas varias aplicaciones y el rendimiento de la batería mejora algo, llegando a durar unas horas más. 

También han instalado de nuevo la app "Notas de voz" que muchos pedían a gritos y ahora, para variar, se quejan del aspecto de su nuevo icono. Yo he de decir que ya tengo la app Notas de voz metida en su carpetita, donde nunca la usaré. 

Con el uso diario del iPhone, después de unas semanas, tengo que decir que es bastante frustrante esta segunda beta, puedo incluso afirmar que va peor que la primera. El tema "respring" me mata, eso de que esté utilizando el iPhone y se reinicie sin avisar es lo que más me jode, y en esta segunda beta suele pasar bastante más que en la primera. Luego está el tema de las apps que crashean en iOS 7, cosa que también llevo mal, me gusta iOS por su simpleza y funcionalidad, y que quiera utilizar una app y no llegue ni a abrir no me hace mucha gracia, la verdad. También hay errores menores, fondos de pantalla en negro, apps que se traban, notificaciones duplicadas, etcétera... Como véis, no todo es bonito en iOS 7 y hay mucho que pulir todavía hasta que salga su versión final en otoño. Esta semana he pensado en bajar a iOS 6, pero el tema restaurar iPhone como iPhone nuevo me da pereza, así que estoy a la espera de la tercera beta que lo más seguro que vea la luz el próximo lunes 8 de julio, y espero que mejore estos errores garrafales que estoy sufriendo en esta segunda beta.

Seguiré contando mis impresiones de las siguientes betas de iOS 7 ó mi bajada a iOS 6 si decido abandonar esta aventura en la que me embarqué hace aproximadamente un mes. ¡Saludos!

0 comentarios: