Gana un iPad Mini con Qustodian

19:55 Francisco J. Maestre 0 Comentarios



¡En Qustodian están de celebración y lo hacen nada más y nada menos que sorteando un iPad Mini entre todos sus usuarios!

¿Qué hay que hacer para entrar en el sorteo?


1.- Ser usuario de Custodian
2.- Invitar a cuanta más gente mejor

Tenemos dos semanas para invitar a amigos o conocidos y que se descarguen la aplicación en su móvil, exactamente hasta el miércoles 31 de julio. Todos los viernes irán publicando el Top 10 semanal de las personas que más "hijos" consigan. Recuerda que para que la invitación sea válida tienen que descargar la aplicación y registrarse a través de ella, confirmando su número de teléfono móvil. 

¿Cómo invitamos amigos?


1.- A través de la aplicación podemos invitarlos vía SMS (Gratuito), vía email o también podemos hacerlo a través de las redes sociales Facebook y Twitter.
2.- A través de la web de Qustodian en tu panel de usuario encontrarás tu enlace de afiliado, banners para tu web o blog, incluso tienes un código Bidi.
3.- Utiliza las redes sociales que utilices frecuentemente para compartir tu link de afiliado.
Vale, ahora pensarás que Qustodian tiene muchos usuarios y no te va a tocar a ti el iPad Mini, sabes qué, que por intentarlo no pierdes nada, yo diría incluso que sales ganando, todas las personas que apuntes con tu link serán "hijos" tuyos y cada vez que lean sus mensajes tú ganarás dinero. 

A parte del gran premio hay cinco premios de consolación para los que no queden en primer puesto:

- Dos suscripciones a Spotify Premium de tres meses. Para entrar en el sorteo de estos premios sólo tienes que conseguir que se apunten a Qustodian tres personas.
- Tres cheques con 5€ de saldo para tu Yoad. Para entrar en el sorteo de estos cheques sólo tienes que conseguir que se apunte una persona.

Estos de Qustodian han pensado en todo, yo no sé tú, pero yo al menos voy a intentar que se apunte más de uno.

Y por supuesto aquí está mi link para que te apuntes:


Inicio


Para apuntarte haz click en el banner y descarga la aplicación o accede directamente a la web.

Gracias a todos los que colaboréis conmigo y suerte si vas a por el iPad.

¡Compártelo con tus amigos en las redes sociales!

0 comentarios: