Resumen de novedades en iOS 7

0:08 Francisco J. Maestre 0 Comentarios



Muchos eran los rumores que circulaban por la red a cerca del nuevo iOS 7 y su cambio de look, rumores que no estaban en lo cierto pero que tampoco se alejaban mucho de la realidad. 

Hoy, al fin tuvo lugar la tan esperada keynote de Apple y en ella se presentaron las novedades de su nuevo sistema operativo, iOS 7. Sin duda alguna ha sido un cambio radical en lo que a interfaz se refiere, ahora es mucho más minimalista y colorida, iconos planos y sin brillos donde resaltan los colores de los mismos, como podéis observar en la imagen de cabecera.

Pero no todo queda en un simple cambio de look, iOS 7 viene lleno de novedades y algunas de ellas muy esperadas por muchos usuarios, sobre todo estas tres que vemos a continuación:

- Control Center: Al fin, después de muchos años y seis versiones de iOS llegan los tan esperados "atajos" para funciones básicas como encender el WiFi, el modo avión o el Bluetooth, entre otros.
- Centro de notificaciones: Nuevo y mejorado centro de notificaciones, con algunas notificaciones expandidas y nuevo diseño.
- Multitarea renovada: Atrás queda la antigua multitarea para dar paso a esta nueva, donde veremos las ventanas activas en lugar de los iconos.


- La cámara, Safari y Siri también sufren cambios en su interfaz y se renuevan añadiendo nuevas funciones.


También se presentaron nuevos servicios como iRadio o AirDrop, servicios y novedades que llegarán en forma de primera beta hoy mismo a todos los desarrolladores de apps. Apple no ha anunciado fecha oficial de salida para el resto de mortales, pero casi seguro que iOS 7 se lanzará en septiembre, como suele hacer Apple con sus nuevas versiones de iOS. 

Mientras nos podemos conformar con verlo en vídeo:



A mi me gustan los cambios que han presentado hoy en este renovado iOS, sobre todo me quedo con la función de Control Center y la nueva Multitarea, ahora toca esperar y conocer las novedades más a fondo.

Puedes visitar la página oficial de Apple para conocer más detalles sobre iOS 7 o si lo prefieres puedes ver el vídeo oficial de la keynote.

¿Qué te parecen los cambios presentados hoy? ¿Esperabas algo diferente? Deja tu comentario a continuación y dinos que opinas del nuevo iOS 7.

¡Compártelo con tus amigos en las redes sociales!



0 comentarios: