Pásatelo en grande con el juego Crazytarium para iOS

21:13 Francisco J. Maestre 0 Comentarios



Hace tiempo que descubrí este divertido juego para iOS, lo descargué un día que estaba en oferta y desde entonces se quedó instalado en mi iPhone. Pocos juegos han conseguido engancharme, la verdad, pero sin duda alguna Crazytarium ha sido uno de ellos. Es un juego divertido, de fácil manejo y la música es lo más, por eso hoy quiero compartirlo con vosotros en esta entrada.

El juego trata de un chiflado con camisa de fuerza que necesita tomar su medicación. En cada nivel hay tres pastillas y un vaso de agua, tenemos que conseguir que el chiflado se tome las tres pastillas antes de llegar al vaso de agua que cierra cada nivel, podrás saltar los obstáculos y chocar en las paredes para impulsarte pero nunca podrás parar de correr. A medida que pasas niveles aumenta la dificultad y cambian la medicación. 

¿Conseguirás que el chiflado se la tome?


Mirad el trailer del juego:



Como he dicho antes la música del juego es buenísima y los gráficos 2D son preciosos. Actualmente el juego cuenta con 96 niveles repartidos en 4 tabletas de pastillas y prometen más niveles en futuras actualizaciones.


Crazytarium es universal, cuesta 1,79€ y puedes usarlo en tu iPhone o iPad: Descarga


* Si quieres probar el juego antes de pagar por él, puedes bajar la versión lite Crazytarium: Holiday Gift aquí.

¡Si te gustó el juego compártelo con tus amigos en las redes sociales!

0 comentarios: