Tweetbot uno de los mejores clientes de Twitter para iOS

0:03 Francisco J. Maestre 0 Comentarios



¡Muy buenas! En esta entrada voy a hablaros de Tweetbot, un cliente de Twitter para iOS que me tiene enamorado desde el primer día que lo probé. 

Hace aproximadamente dos años que me registré en la red social de los 140 caracteres, y como no después vino el tuitear desde el iPhone, primero descargué la aplicación oficial, pero no llegó a convencerme del todo, así que empecé a buscar alternativas. Primero empecé por las aplicaiones gratuitas, pero un día vi Tweetbot de pasada y me llamó mucho la atención por su interfaz, así que le eché el ojo, pero no la compre hasta un tiempo después, cuando la ví costaba 2,39€ así que antes de comprarla busqué información y pregunté a colegas que la utilizaban, vamos que me cercioré bastante, hasta que me convencí a mi mismo y decidí comprarla. Desde el primer día me encantó, su interfaz cuidada hasta el último detalle, sus notificaciones push, un menú de ajustes impresionante, read later, traducción de tuits, conversaciones, múltiples cuentas, listas, etcétera...

Tanto me gustó y me convenció su uso que decidí comprar la versión para iPad. Llevo más de un año usándola a diario y puedo decir que estoy encantado con mi compra, es una de las aplicaciones que más uso en mi iPhone & iPad, además es una aplicación que se actualiza frecuentemente para mejorar y añadir nuevas funciones.

Vamos a ver en un vídeo el funcionamiento de Tweetbot:


¿Fantástico verdad? Cómo ya he dicho antes en el título de la entrada para mí es uno de los mejores clientes de Twitter que existen actualmente para iOS. Si eres asiduo a esta red social, te recomiendo que la compres, va a ser una de tus mejores aplicaciones sin duda y la usarás a diario.

Puedes descargar la aplicación desde aquí:

- Tweetbot para iPhone por sólo 2,69€: Descarga

- Tweetbot para iPad por sólo 2,69€: Descarga


¿Te gustó la aplicación? ¿Usas otra diferente para gestionar tus cuentas de Twitter? Si es así puedes dejar un comentario diciendo que tal tu experiencia con Tweetbot o recomendarnos alguna otra aplicación para Twitter.


¡Si te gustó compártelo con tus amigos en las redes sociales! ;)




0 comentarios: