Llamadas y SMS gratis con Yuilop

15:17 Francisco J. Maestre 0 Comentarios




Buenas, en esta entrada quiero hablaros de Yuilop, una app de mensajería instantánea que llevo usando desde hace más de un año y que para mí se ha convertido en una de las imprescindibles en mi iPhone.

El funcionamiento de esta app es similar a WhatsApp o Line, permite comunicarnos con nuestros amigos mediante mensajes instantáneos a través de una sala de chat. Vale, eso ya lo hacen muchas, pero Yuilop nos ofrece algo que no tienen las demás, llamadas y SMS gratis a móviles y fijos, tengan o no la app instalada.


Conozcamos las bondades de esta app:

- Llamadas y mensajes gratis e ilimitados entre usuarios Yuilop y chat de grupo hasta con veinte contactos.



- Llamadas y SMS gratis a fijos y móviles que no tengan la app instalada (funciona mediante un sistema de puntos llamado Energy).



- Yuilop.me, un segundo número de teléfono propio y gratuito, dónde recibir llamadas y SMS sin necesidad de tener dos SIM o dos terminales.



El funcionamiento de Yuilop es sencillo, sólo tenéis que descargar la app desde la Store, una vez descargada e instalada en el dispositivo recibiréis un SMS o una llamada con un código a introducir y listo, ya tenéis Yuilop funcionando en vuestro smartphone. No preocuparos por los contactos ya que Yuilop reconoce automáticamente los usuarios que usan la app (que tengamos en nuestra agenda claro) y los agrega directamente en favoritos, también nos da la opción de sincronizar nuestros amigos de Facebook. Los contactos que no usan Yuilop también aparecen dentro de la app.

¿Cómo ganamos Energy para llamar y enviar SMS gratis?


Al registraros en la app conseguís los primeros 25 puntos de energía para empezar a disfrutar de las llamadas y SMS gratuitos. 

Cuando se gasten los 25 puntos, hay que ir a nuestro perfil (dentro de la app) y entrar en la opción "Consigue más energía", ahí encontraréis muchas opciones para conseguirla.




Ganamos Energy por invitar a los amigos, por bajar apps, por ver vídeos, por participar en concursos que hacen en las redes sociales, por chatear con nuestros contactos Yuilop y por las llamadas y SMS recibidos en nuestro número yuilop.me.

Sólo con seguir un par de pasos, ya tenemos Energy suficiente para ahorrarnos unos eurillos en nuestra factura de teléfono, y cuando digo unos eurillos me refiero a pagar sólo la tarifa de datos, o al menos eso vengo haciendo yo desde hace tiempo gracias a esta fantástica app.

La app Yuilop es gratuita y actualmente está disponible para iOS, Android, Windows Phone y BlackBerry.

* Descarga pinchando encima del sistema operativo que utilices.


Animo a todos los lectores del blog a probar Yuilop, y si ya la usáis contadme que tal es la experiencia. ¡Un saludo!


¡Compártelo con los amigos en tu red social favorita! ;D


0 comentarios: