Cinco de los mejores tweaks de Cydia para iPhone 5

17:35 Francisco J. Maestre 0 Comentarios



¡Muy buenas tardes! Hoy os quiero enseñar los que para mí son sin duda los mejores tweaks de Cydia, y que por supuesto tengo instalados en mi iPhone 5. Si eres de los que hacen Jailbreak a sus dispositivos, no te pierdas nada de lo que voy a escribir a continuación. 

Antes de nada, os dejo un enlace a la página oficial de Evasi0n donde podéis descargar el software para realizar Jailbreak a vuestro dispositivo iOS. Compatible con la última versión hasta la fecha de hoy, 6.1.2.

- Página oficial de Evasi0n -


Y ahora sí, vamos a ver los tweaks de los que os hablaba antes.


El primero es Springtomize 2



Con este tweak podréis personalizar muchos aspectos de vuestro iPhone, como por ejemplo cambiar el nombre del operador, el número de iconos del springboard y del dock, la barra de estado, etcétera...

- Visita este post para conocer al detalle todas las virtudes de Springtomize 2 -



El segundo es NCSettings



Con este tweak podréis poner en el centro de notificaciones accesos directos a los ajustes del iPhone, muy cómodo para encender y apagar el WiFi, modo avión, 3G, etcétera...



Para integrarlo en el centro de notificaciones, seguid esta ruta:

Ajustes; Notificaciones; Edición y Arrastrar hacia arriba



El tercero es Auxo



Este tweak le va a dar un aire diferente a la multitarea que trae iOS por defecto, además de añadir accesos directos a algunos ajustes del iPhone en dicha barra.




Vamos con el cuarto, WeeKillBackground Pro



Este tweak para mí es sin duda uno de los mejores, ya que elimina todas las apps abiertas de la multitarea con sólo pulsar un botón que añadimos en el centro de notificaciones. Así alargaremos un poco más la vida del botón home.


Para añadir al centro de notificaciones:

Ajustes; Notificaciones; Edición y Arrastrar hacia arriba



El quinto y último es Barrel



Con este tweak podréis configurar las animaciones de las páginas del springboard, dándole un aspecto fresco y diferente al que trae por defecto el iPhone.



Todos estos tweaks podéis encontrarlos totalmente gratis en la repo de insanelyi.



¿Que os parece la selección? ¿Tenéis algún tweak instalado que no está entre estos cinco? No dudéis en comentar y compartirlo con todos vuestros amigos en las redes sociales.


0 comentarios: