iPhone 5 con Vodafone en retenciones

14:09 Francisco J. Maestre 0 Comentarios



¡Muy buenas tardes! Al fin me hice con el nuevo iPhone 5, después de mirar y comparar precios con operadoras y libre, me decanté por hacer un amago de portabilidad y sacarlo con Vodafone. Todo ha sido realmente fácil y rápido, ayer tarde inicié el proceso de portabilidad desde la web de Orange, sólo SIM de prepago, al instante de confirmar el pedido, recibí el  SMS de Orange, y un poco mas tarde recibí el SMS por parte de Vodafone pidiendo que les llamara para confirmar la portabilidad. Yo sabía ya lo que quería, así que les llamé inmediatamente para negociar con ellos y no me ande con rodeos, de primeras le dije que me iba a Orange para coger el iPhone 5 porque con los puntos que tenía con ellos me salía carísimo y no quería pagar mucho por el terminal, aún tengo permanencia con ellos, hasta el 28 de Diciembre, la chica que me atendió me lo recordó muy amablemente, le dije que me daba igual pagar la penalización, aún así me salía más barato el terminal, entonces empezó a ofrecerme cambiar de tarifa, primero me dijo que si cambiaba a la tarifa Red 2 me dejaba el terminal a 129€, le dije que no, que no iba a pagar 50€ + IVA todos los meses por que no llamo tanto, que prefería pagar un poco más por el terminal y quedarme con mi tarifa actual @XS2 (conseguida anteriormente en un amago), y ahí fue cuando la chica se lo pensó, me puso en espera, me volvió a decir lo de la permanencia, pero al final salió el gordo; iPhone 5 16 GB por sólo 439€, manteniendo tarifa y firmando permanencia de 24 meses, claramente acepté (son 230€ más barato que si lo pillo libre) y seguidamente hablé con Orange para cancelar la portabilidad, todo el proceso en menos de dos horas. Ahora estoy a la espera del SMS para firmar permanencia y que me envíen el terminal, me han dicho que no tardará mucho, eso espero yo, ¡que no tarde mucho! ^^

Quería compartir esta entrada con vosotros para que veáis que hay otra forma de conseguir el iPhone 5 un poco más económica y con una tarifa realmente competitiva y no tener que contratar tarifas abusivas con las operadoras.

¿Tú has hecho un amago recientemente? Cuéntame tu experiencia xD

¡¡Un saludo y hasta la próxima!!

0 comentarios: