WhatsApp para iPhone se actualiza

11:43 Francisco J. Maestre 0 Comentarios



WhatsApp para iPhone se actualiza, entre las novedades, ahora se puede añadir foto de perfil


Hoy muchos usuarios de iPhone al entrar en la App Store han visto cómo el famoso programa de mensajería instantánea tenía nueva versión, 2.8.1.

- Entre las novedades incluidas, ahora tenemos la opción de añadir nuestra propia foto en el perfil (opción que ya incluyeron semanas antes en la versión para Android).



Para agregar nuestra foto en el perfil:

Ajustes -> Perfil -> Añadir foto



Luego, seleccionamos la foto que queramos y le damos a guardar y listo.

- Otra de las novedades, quizás muchos usuarios no se han dado cuenta aún, es la opción de ocultar la hora de la última vez que nos conectamos.


Para activar o desactivar esta opción:

Ajustes -> Ajustes del chat ->Avanzado


- Y por último, otra novedad incluida en esta nueva versión es la posibilidad de poder cambiar el fondo de pantalla por defecto no solo usando la biblioteca de fondos de WhatsApp sino usando las de nuestro carrete o la fototeca. Para esto tenemos que seguir la siguiente ruta:

Ajustes -> Ajustes del chat -> Fondo del chat

También se corrigieron varios errores.

 - Para descargar/actualizar WhatsApp: Aquí


* [Actualizado] Hay errores con la última versión de WhatsApp (en iOS 5.1.1 funciona bien), si no tienes esta versión de iOS instalada, ¡¡no actualices!!. Están trabajando en una nueva versión que solucionas los bugs.
Nos informan a través del Twitter oficial: @whatsapp_es

* Ya tenemos disponible para descarga la nueva versión 2.8.2 que corrige los errores de la versión anterior, puedes descargarla desde aquí.

¡¡Compártelo con tus amigos en tu red social favorita!! Saludos ;)

0 comentarios: