[Game Time] Jetpack Joyride, juego casual para iOS y Android

19:36 Francisco J. Maestre 0 Comentarios



Si quieres escapar del aburrimiento descarga Jetpack Joyride en tu dispositivo móvil. Es uno de los juegos más divertidos que he probado en mucho tiempo. 

* De los creadores de Fruit Ninja *

Entra con Barry en un laboratorio secreto para quitar los propulsores experimentales de las garras de los malvados científicos. Tras despegar, simplemente toca la pantalla para ascender y suelta para descender, mientras caen balas, pompas, arco iris y rayos láser según vuelas hasta alcanzar las puntuaciones más altas.

Empezarás con el legendario propulsor ametralladora para hacer que los malvados científicos se dispersen, pero a lo largo de cada partida podrás recoger monedas y completar misiones para obtener dinero y comprar equipamiento nuevo en Tu Alijo. ¡Elige tu propulsor favorito, el modelo más moderno y más equipamiento antes de volver a por más acción!

La mejor arma para esquivar los obstáculos que aparezcan en tu camino serán unos buenos reflejos. Deberás evitar rayos láser, campos eléctricos e incluso misiles guiados. Afortunadamente, éste es un laboratorio de alto secreto, así que encontrarás muchos accesorios que ayudarán a Barry en su misión. Consigue salir ileso y obtendrás muchos puntos, desbloquea los logros y supera a tus amigos en los Marcadores en línea ( Game Center ).
Consigue más velocidad y potencia utilizando alguno de los vehículos disponibles, como el Pequeño Apisonador, el Pájaro de los Beneficios y el Teletransportador Loco, ¡y todo con controles de un solo toque! Incluso podrás tirar la casa por la ventana y mejorar los vehículos con imanes de monedas, ¡o con un baño dorado para ir a la última! ¡Dale al play!



¡Engánchate a Jetpack Joyride! Tendrás mucho por hacer y ver, todo el tiempo del mundo y muchísimos propulsores. El juego es gratuito y puedes descargarlo desde aquí: iOS / Android

¡Compártelo con tus amigos en tu red social favorita! ;)

0 comentarios: